domingo, 2 de octubre de 2011
TRUJILLANOS NO ALCANZA LA VICTORIA DE VISITANTE.
Los guerreros de la montaña no pudieron puntear de visitantes este Sábado en el partido correspondiente por la 8ª fecha del balompié nacional y fue derrotado esta vez por su rival de turno el Deportivo Anzoátegui, dos goles contra uno.
El encuentro comenzó con la buena noticia para el amarillo y marrón por el regreso de Freddy Reyes a un once inicial luego de un largo tiempo, las acciones del compromiso comenzaron con ataques constantes de ambas escuadras que lo intentaban con remates de media distancia y a balón parado, ambos equipos lucían muy igualados hasta que en el minuto 43 llegó la apertura en el marcador cuando Armando Maita coloco un fuerte remate que el cancerbero Luis Rojas no pudo detener colocando el 1 por 0 en el marcador.
La etapa de complemento inició con un conjunto visitante volcado al ataque con miras en buscar el empate, lo intentaba con remates de media distancia, desbordes y centros al corazón del área, fue el recién ingresado Yan Salazar que encontró una pelota rifada y la mando a guardar en el fondo de la red para decretar el empate en la pizarra anotando la primera diana con el amarillo y marrón, el conjunto de visita siguió buscando el gol de la victoria pero nuevamente cuando ya agonizaba el compromiso Maita vuelve a sorprender a la zaga guerrera para anotar el segundo y definitivo gol del choque.
El Trujillanos F.C ahora le tocará enfrentar a mitad de semana por Copa Venezuela al Llaneros F.C donde será el debut del equipo aurimarron en esta copa donde estará defendiendo su titulo de campeón.
FICHA TECNICA:
T.F.C: Rojas, Valera, Y. González (Salazar min 60), Sifontes, Reyes, Cuevas, Figuera, Armua, García (Niño min 69), Falcón ( G. Mendoza min 79), Vasco.
D.ANZ: Morales, Rivero, Salazar, López, Pernía, Di Giorgi, Ricchetti (Cuarez min 64), E. Hernández, J. Hernández ( Boggio min 78), Reyes, (Rivas 83) Maita.
GOLES: D.ANZ Maita ( 43, 85), T.F.C Salazar ( 66).
Por el Licenciado Emilio Blanco.
Foto y nota de prensa del Trujillanos F.C.
Por: A. F. M.