LA PEÑA SOCARREÑA EN EL ASCENSO DE AZPEITIA. EL VIDEO CON LAS FOTOS

domingo, 9 de septiembre de 2012

La Gimnástica vuelve a empatar (1-1).


La Gimnástica vuelve a empatar (1-1).

Al A. D. Logroñés se le escaparon los 3 puntos en los minutos finales. Con una Gimnástica volcada arriba gracias a los cambios de José Gómez, logró en un córner que Nacho Neira marcara el gol del empate.Al final le han dado el gol a Barco, en propia puerta, y no a Neira.

Salieron en la segunda parte Platero, Chema y Gabri. Retrasó a Siro y puso a Gabri en un puesto adelantado. Consiguieron llegadas a puerta. José Gómez, entrenador blanquiazul, comentó en la rueda de prensa que ha sido un resultado justo. Así lo piensa la afición, escasa, de solo 1.200 o 1.300 personas que se acercaron a ver el partido. Alrededor de 50 aficionados vinieron desde Logroñó.

Un gol anulado por fuera de juego a la Gimnástica fue la jugada polémica del partido. Fuera de juego bien señalado por el asistente.

Nando se lesionó en el calentamiento y fue sustituido por Pulido, jugador que estaba convocado como suplente inicialmente.

En los minutos finales del partido el árbitro paró el juego y llamó a la policía. Tras las pesquisas, fueron identificadas dos personas como presuntos artífices de molestar con un laser al árbitro y su asistente, de la banda de tribuna.

Buena imagen del equipo, sobre todo en la segunda parte.

En cuestiones extradeportivas ha vuelto a ser la estrella los tornos de las entradas.
Siguen sin leer correctamente muchos códigos de barras de los carnets de socio y entradas.

Añadido a esto, una vez leído correctamente el código; el espectador tiene unos breves segundos para acceder al interior. Si la persona reacciona con lentitud el torno se bloquea y no le deja acceder. Esto produce colas, nervios y enfado.

Estupor y enfado también causo el departamento de comunicación del Club en manos de una empresa que lo gestiona.

Las cabinas de prensa, a excepción de dos; estaban vacías pero el responsable impidió la entrada a los medios locales de comunicación porque estaban reservadas a medios de comunicación de Logroño; cuando solo lo utilizó una radio de Logroño que fue la única que se desplazó a Torrelavega para retransmitir el partido. Tampoco apareció el responsable del departamento de comunicación para dar explicaciones; sino que fueron dadas a través de un “boca a boca” y llamadas de teléfono de algún periodista.
Un campo que no dispone de más pupitres para poder posar ordenadores portátiles o cuadernos.

Por:A.F.M.