LA PEÑA SOCARREÑA EN EL ASCENSO DE AZPEITIA. EL VIDEO CON LAS FOTOS

domingo, 22 de enero de 2012

TRUJILLANOS F.C VIAJA A GUANARE CON EL OBJETIVO DE SUMAR DE VISITANTE.






POR EMILIO BLANCO.

Los guerreros de la montaña volverán a la acción este domingo cuando enfrenten en esta ocasión a su similar de Llaneros F.C, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo clausura 2012 donde ambos equipos llegan de obtener sus primeros 3 puntos del campeonato gracias a sendas victorias para cada bando.

Esta será la primera salida del conjunto amarillo y marrón en el actual torneo donde buscaran rápidamente sumar de 3 fuera de su feudo, un asignatura clave para los dirigidos por Pedro Vera en este campeonato.

Alejandro Vasco volante colombiano al mando de Vera no podrá ser de la partida este domingo al no recuperarse a tiempo de su sobrecarga muscular, el numero 5 del Trujillanos F.C fue una pieza vital para la victoria conseguida por los andinos en la primera fecha ante el Caracas F.C.

Quien si estará y regresa de esta manera a una convocatoria es el joven Francisco Carabali que tomará el lugar de Vasco entre los 18 convocados por el T.F.C para enfrentar al Llaneros, jugador que gusta mucho al cuerpo técnico por su polivalencia en el terreno de juego.

Otro que espera seguir con su buen rendimiento es el colombiano Cesar Álzate quien fue uno de los mejores ante los capitalinos donde además marco el gol de la victoria y ha marcado en los últimos dos encuentros del conjunto guerrero ante el Monagas en la ultima fecha del Apertura y ante el Caracas en la primera del clausura.

La lista de 18 jugadores la conforman los guardametas Héctor Pérez y Luis Rojas, los defensas, Francisco Carabali, Víctor Sifontes, Rolando Álvarez, Víctor Valera, Mayker González, Ynmer González, Jonnathan España, en la zona de volantes, Arquímedes Figuera, Luis García, Carlos Fernández, Gerardo Mendoza, José Araujo, los delanteros, Omar Perdomo, Juan Falcón, Cesar Álzate, Flavio De Oliveira.

Fotos y nota de prensa del Trujillanos F. C.

Por: A. F. M.