miércoles, 9 de noviembre de 2011
RENOVACIÓN DE LA PÁGINA WEB.
Una apuesta por el diseño y por potenciar la imagen corporativa de la entidad. Esas eran las principales metas que se propuso la directiva del Grupo Pinta – Torrebalonmano cuando decidió cambiar su página web. A la vista del resultado, www.torrebalomano.com, la renovación del portal del club ha cumplido con los objetivos marcados.
Esta página web supone dar un paso más en lo que a creación de una imagen coherente se refiere. La gama cromática se ciñe a los colores del club (naranja, negro y blanco), mientras que el estilo empleado en el diseño intenta mantener cierta uniformidad con los últimos carteles editados por la entidad.
El sitio oficial del conjunto naranja mantiene las mismas secciones que su predecesor y ha incorporado alguna más. Por ejemplo, la pestaña TIENDA, situada en el extremo superior derecho no existía hasta la fecha. En cuestión de días, se podrán adquirir varios productos de merchandising a través de esta página. También existe un acceso directo al podcast del club. Está en la pestaña MULTIMEDIA.
Asimismo, se ha mejorado el diseño y se ha facilitado el acceso a la información. De hecho, en la portada de la página aparece la sección de noticias con los últimos acontecimientos del club y un acceso directo a los últimos resultados y a la clasificación. La campaña de captación de abonados, cuyo lema es “Sentimiento Naranja”, también es parte importante de la nueva imagen del Grupo Pinta – Torrebalonmano. De hecho, uno de los carteles diseñados a tal efecto, es el link que da acceso al cuestionario para hacerse socio.
Foto y nota de prensa del C. D. Torrebalonmano-Grupo Pinta.
Por: A. F. M.