LA PEÑA SOCARREÑA EN EL ASCENSO DE AZPEITIA. EL VIDEO CON LAS FOTOS

martes, 22 de noviembre de 2011

LOS PROTAGONISTAS HABLAN DEL CHOQUE CONTRA EL DEPORTIVO TÁCHIRA.





Luego del luchado encuentro escenificado este domingo en el Estadio José Alberto Pérez de Valera ante el Deportivo Táchira en el que el equipo de casa pacto un empate a un gol por bando los de amarillo y marrón analizaron el compromiso y lo que se les viene de cara a los siguientes compromisos.

Uno de ellos fue el Técnico del equipo Pedro Vera quien comentó que había sido un juego muy duro y que por lo desarrollado a lo largo del compromiso el empate no fue un marcador justo ya que merecían la victoria: “Nosotros no nos fuimos del todo contentos con el resultado jugamos para ganar lo dejamos todo en la cancha, ellos solo al final del partido tuvieron sus chances al contragolpe nosotros dominamos todo el choque y debimos haber conseguido los 3 puntos en nuestra casa”, afirmó Vera.

El Deportivo Táchira también comentó que ha pesar de no haber conseguido la victoria tuvo buenas sensaciones con el juego del equipo y sabe que lo que se viene es importante: “Tenemos dos compromisos muy duros regresamos al Vigía a jugar con un rival muy fuerte y el miércoles 30 jugamos el primero de la final debemos llevar un partido a la vez y darle importancia a todos paso a paso cada uno de ellos”, sentenció Vera.

Freddy Reyes anotador del gol se mostró un poco descontento por el empate pero se sintió feliz de marcar su primer gol del torneo: “A nivel personal me siento contento por mi gol esta temporada, regresaba de una larga lesión y mi gol me lleno de alegría, pero a nivel grupal debimos ganar dejamos todo en la cancha llegamos mas que ellos y tuvimos siempre el control del balón merecíamos la victoria”, aseveró Reyes.

El defensa trujillano tampoco entendió algunas decisiones arbitrales dentro del compromiso: “Aun no entiendo mi amonestación por colocarme una banda elástica en mi cabeza alusiva a mi equipo mientras celebraba el gol, no me saque la camiseta ni nada por el estilo, además hubo una clara infracción dentro del área rival que debió haber sido sancionada como penalti pero estas cosas a veces no se pueden remediar”, concluyó Freddy Reyes.

Por: Emilio Blanco.

Fotos y nota de prensa del Trujillanos F. C.

Por: A. F. M.