LA PEÑA SOCARREÑA EN EL ASCENSO DE AZPEITIA. EL VIDEO CON LAS FOTOS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Se acabó la Copa Federación. (0-1).



La R. S. Gimnástica en un partido muy igualado terminó perdiendo el partido y la eliminatoria.

Por la R. S. Gimnástica jugaron: Raúl, Abraham, Bárcena, Mario, Chapi, Siro, Víctor, Aarón, Fernando, Fran Franco, Cristian, Rafa (portero suplente), Santamaría, Camus, Dani Cobo y Aitor González. Entrenador: José Gómez.

En la primera media hora avisaron los de Santander que querían llevarse el partido. Las buenas reacciones del portero local evitaron que los de Santander se adelantaran en el marcador. A Jairo se le fue por encima de la portería un potente disparo desde fuera del área en el minuto 22.

Pero los de Torrelavega reaccionaron pasada la media hora gracias a las botas de Cristian. Este jugador no llega a controlar bien un balón cerca del área del portero racinguista, Oscar, y se termina yendo el balón por la línea de banda.

La segunda parte empezó con una jugada polémica. Un sector del público vio un penalti que el árbitro no consideró como tal.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que la Gimnástica llegara con peligro a la portería racinguista. La salida de Dani Cobo en esta segunda mitad se noto mucho. Se llegó con fluidez y con peligro. El propio Dani Cobo tuvo la oportunidad de marcar cuando casi sorprende en el área chica al portero, Oscar.

La Gimnástica desaprovechó durante varios minutos oportunidades claras de gol después de sacar dos corners. El blanquiazul, Fernando; solo ante el portero, termina estrellando el balón en el cuerpo de Oscar, el portero santanderino que estuvo providencial.

Cuando se estaba llegando al final, en una rápida contra, marcaron el gol los racinguistas que finiquitaba la eliminatoria.(0-1).

El gol de Tato y el estupendo partido de Kone, Jairo y Docal marcaron con su sello el partido.

La Gimnástica careció de suerte y la precipitación por marcar marcó toda la segunda parte. La búsqueda del gol para empatar la eliminatoria supuso un nerviosismo añadido que alejó a los torrelaveguenses de pasar la eliminatoria.

Un partido igualado, sin fútbol vistoso y con sabor amargo.

Por:A.F.M.