LA PEÑA SOCARREÑA EN EL ASCENSO DE AZPEITIA. EL VIDEO CON LAS FOTOS

jueves, 19 de noviembre de 2009

VIAJE A OVIEDO!!!!

HOLA AMIGOS!!!!

Bien,pues el pasado lunes,tuvimos reunión de la peña.sobre todo para planear el viaje a Oviedo. Como bien sabreis,coincide con el maldito Barca-Madriz,y no hay horario establecido para el partido. En vistas de que quedaba supeditado el viaje,al horario del partido,y despues de meditarlo un poco,he llegado a la conclusión,de que después de musch tiempo deseando ver a la Gimnástica en 2ªB,y en una ciudad y campo,acorde a nuestra historia,el viaje se hara de fijo. Os comento,DAVID BEDOYA PORTILLA, va contratar el viaje,siendo el horario que sea. A mi no me va a trastocar un partido,cuando mi equipo juega. Quizas,como muchas veces estaba en el lugar equivocado,y me creia en una peña gimástica de verdad,pero creo que no es así. Por lo tanto,como si voy con 3 más en el bus,le habrá de fijo,y los que critican a la gente que se va antes del final del partido en el Malecón,que se "miren el ombligo",un poco.
NO ENTIENDO SER DE UN EQUIPO,Y QUE TE DEJES "MANEJAR",POR OTRO,PERO ESO ES RESPETABLE,Y ASI DESEO QUE SE ME RESPETE.!!!!!
En breves dias tendreis mas información!!!

SALUD.!!!!